II CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE IMPACTO SOCIAL

II CONGRESO INTERNACIONAL DE EVALUACIÓN DE IMPACTO SOCIAL

Del 05 al 08 de octubre de 2021 tuvo lugar el II Congreso Internacional de Evaluación de Impacto Social, dirigido por los profesores Guadalupe Ortiz y José Andrés Domínguez-Gómez y coordinado por Iker Jimeno, José Javier Mañas-Navarro y Pablo Aznar-Crespo. La participación conseguida superó la participación en el I Congreso EIS. Se contó con un total de 10 ponencias invitadas, 30 comunicaciones y más de 200 asistentes. Participaron investigadores/as de 20 universidades e instituciones nacionales e internacionales, algunas de ellas instituciones de reconocido prestigio internacional, como la University of Strathcyde (Escocia), la Louisiana State University (EEUU), la University of British Columbia (Canada), el Instituto de Ciências Sociais de la Universidade de Lisboa, la Universidad Nacional de Colombia, La Universidad de la Frontera (Chile), la Universidad de Puerto Rico, la Universidade Federal de Ceará (Brasil) o el Centro Universitário FEI (Brasil).

Seguir leyendo

Congreso 2020

Del 25 al 28 de noviembre de 2020 tuvo lugar el I Congreso Internacional de Evaluación de Impacto Social, dirigido por los profesores Antonio Aledo, Guadalupe Ortiz y José Andrés Domínguez-Gómez y coordinado por Pablo Aznar-Crespo, José Javier Mañas-Navarro e Iker Jimeno. La participación conseguida fue todo un éxito. Se contó con un total de 14 ponencias invitadas, 25 comunicaciones y más de 150 asistentes. Participaron investigadores/as de 15 universidades e instituciones nacionales e internacionales, algunas de ellas instituciones de reconocido prestigio internacional, como la University of British Columbia (Canada), la Murdoch University (Australia), el Instituto de Ciências Sociais de la Universidade de Lisboa, la consultora canadiense Inclusion & Diversity Consulting, la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Puerto Rico, la Universidade Federal de Ceará (Brasil) o el Centro Universitário FEI (Brasil).

Política de Privacidad

De acuerdo con las disposiciones del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) (Reglamento (UE) 2016/679), se informa de que los datos personales que puedan ser recogidos serán incorporados y tratados en alguno de los ficheros propiedad de la empresa organizadora del evento EIS Methods SL y podrán ser cedidos según lo previsto en la Ley.
El órgano responsable de los datos es:

EIS Mehtods SL
CIF: B21513874
Dirección: Facultad de Ciencias del Trabajo. Campus El Carmen. Avda. Tres de Marzo s/n. 210721. Huelva
 

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose por escrito a la dirección mencionada, a la atención del Delegado de Protección de de Datos, bien por correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o bien acudiendo la sede de la entidad EIS Methods SL en la dirección antes descrita

Home

III Congreso Internacional de Evaluación de Impacto Social

HÍBRIDO - INSCRIPCIÓN GRATUITA 15 - 16 de noviembre de 2023 Universidad de la Frontera (Temuco, Chile) FECHAS CLAVE Inscripciones: ABIERTAS Envío de resúmenes: FINALIZADO Programa definitivo: PUBLICADO

Inscripción Online

Organizadores

El III Congreso Internacional de Evaluación de Impacto Social se fundamenta en el trabajo conjunto de una Red Internacional de Expertos en la gestión de los impacto sociales.

20

Años de experienciaen la gestión de impactos

Los idiomas oficiales del Congreso son: español, portugués e inglés

Seguir leyendo

Más artículos...